Compartir

Un punto de encuentro en Salinas

Mama Miche superación familiar

Es una empresa creada en 2003, para fomentar el trabajo social y ayuda a nivel familiar y comunitario en la Parroquia Salinas, esta relacionada con la personalidad y la responsabilidad de una madre que lleva el mismo nombre, se ha esforzado diariamente por sacar adelante a sus hijos y a su familia a un mejor porvenir para tener una posición estable y no depender de otros empleos ademas esta identificada por el cariño y el respeto que le da a cada uno de sus clientes cuando estos llegan a su tienda.

MAMA MICHE EN SALINAS

MAMA MICHE

Delicatessen & cafetería: Ofrecemos Chocolate, café, sanduches, bocaditos de jamón y queso, y muchas cosas más.

La producción y comercialización de hongos de pino:  Ya se encuentran en las cadenas de supermercados a nivel nacional. Complemento de la carne 100% natural, ideal para la dieta diaria. Etc.

Bazar & Boutique: Aquí podrás encontrar recuerdos de Salinas y una variedad de ropa y calabazo entre otros Souvenir, etc.

Estamos ubicados en Salinas de Guaranda calles jose dubach y Guayamas.

Salinas de Guaranda 

El éxito de estos primeros proyectos hizo posible impulsar nuevas actividades económicas. Durante esta etapa se iniciaron las inversiones en infraestructura. El crecimiento permitió la creación de una organización más grande llamada FUNORSAL (Fundación de Organizaciones de Salinas) para del mismo modo, las organizaciones también se diversificaron. Nacieron 28 cooperativas (22 de ellas queseras) en las comunidades del campo, y además de la coordinación de FUNORSAL se constituyeron también la Fundación Grupo Juvenil (FUGJS) para los grupos juveniles, la TEXSAL para las mujeres artesanas (tejidos, canastas), y la Fundación Familia Salesiana (FFSS) para el apoyo a la misión local (evangelización, educación y salud). En este momento está en proceso la constitución del Grupo Salinas, la entidad integradora de las distintas instituciones.